Innovación & creatividad: ¿boleta o factura? Diario Financiero

Del fetichismo de querer mandar cartas al Director del Diario Financiero, les dejo una copia de una publicación de ayer lunes.

Innovación & creatividad: ¿boleta o factura?

Señor Director:
Me gustarí a saber; ¿cuál será el plan del gobierno y Cía. para fomentar la innovación y la creatividad en tiempos de crisis? Está claro que los commodities son una fuente de recursos con fecha de vencimiento.
No estaría mal tener un plan B y considerar un plan C en la agenda actual. Porque el no tener una actitud hacia la innovación y cultura creativa nos pasará la cuenta en el próximo 2009.
Habrá que ver si a Chile le dan boleta o factura ante este tema.

Rodrigo Frías R.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: