Branded Content en Pampero

img_0432img_0429img_0425

Fundación Pampero es una propuesta bastante cool para nuestros tiempos de crisis publicitaria. Este contenido viene desde Europa en búsqueda de un apoyo a las diversas expresiones artísticas.

Probablemente todos podemos estar de acuerdo en que la efectividad de la publicidad tradicional quedó atrás (algunos dicen que no), la industria tuvo re-inventarse, tuvo que re-encantar a los consumidores que sí querían seguir consumiendo, pero no querían más logos XL, promociones y gritos al aire. 

La experiencia ahora es entretenida, con un punto de vista, basada en “dame algo, y yo te trataré bien”. “Créame un contenido”.

Esta propuesta -propia de Pampero- está comenzando una serie de exposiciones que van a estar presentes hasta marzo del 2009, entregando contenidos como; Surfestival, Fotografía, Artes Plásticas, Cine, Música.

Lo que te encuentras en esta casa es un estilo propio, decorado por artistas emergentes, con un ambiente acotado de personas perfiladas según el target. Porque lo último que vas a encontrar en el circuito es el ron que está al final de la casa.

La marca tiene un rol de estar junto a ti en un momento que no es de consumo. Esto fue logrado principalmente gracias a la productora People BS que importó el concepto a una instancia local. Visitas la casa, compartes sobre el arte con tus amigos, luego te sientas y te tomas un ron gratis, atendido por una barra en el patio trasero, al más puro estilo de Starbucks.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: